La caída de los Trevorian 2


 

Portada La Caída de los Trevorian

Era un día cualquiera, un día más, o eso pensaba Delfo. Aquella mañana había sido como otras, se levantó y tras asearse un poco asistió a las clases matutinas de Álgebra, una vez terminada y cuando se acercaba el medio día fue a dar de comer al joven caballo que le asignaron a principios de verano. Un pequeño potro, pura sangre del Sur, totalmente negro y fuerte para su edad. Al llegar, Werino, el encargado de las cuadras le mandó acercarse al río por algo de hierba fresca para los animales, porque ya comenzaba a escasear el forraje. Tendría que darse prisa si quería ir al río y regresar antes del atardecer…

Así comienza “La caída de los Trevorian“, una épica aventura llena de traiciones, amistad, venganzas, guerras y un largo etcétera que espero que descubráis muy pronto.

Para todos aquellos a los que les gusta la fantasía, para todos los que habéis disfrutado leyendo libros como Canción de hielo y fuego, El Señor de los Anillos o El nombre del viento, este libro seguro que os gustará.

La aventura se desarrolla en el continente de El Yermo, uno de las dos grandes masas de tierra que domina desde tiempos inmemoriales la familia real, Los Trevorian, pronto tendrán dificultades para mantener unido su imperio. Una gran guerra está en camino y nuestros protagonistas desde la Fortaleza de la Orden de la Roca no serán conscientes de los actos que llevarán a unos jóvenes aprendices de caballero a tener en sus manos el destino de un continente.

La orden de la Roca que fue fundada para combatir la hechicería y a los salvajes del Bosque Aullante, ahora se limita a guardar las tierras y mantener el orden de los pueblos de El Yermo. Tras siglos en los que la magia ha desaparecido del mundo, los mejores jóvenes luchan con todas sus fuerzas para llegar a formar parte de esta orden militar y hacer cumplir la ley del Imperio allá donde los manden, estos jóvenes serán los protagonistas de una historia en la que serán llevados hasta su límite e incluso tendrán que elegir entre servir a su rey o colaborar con los hechiceros.

Delfo encontrará algo en el Bosque Aullante, algo que cambiará la vida de todos sus compañeros y de todos los habitantes de El Yermo.

 

La búsqueda de un libro, el encuentro inesperado del amor, el resurgir de la magia, la sed de venganza, la amistad, todas estas palabras definirían parte de la aventura de nuestros protagonistas.

En esta web podéis encontrar los enlaces de compra y material exclusivo sobre el libro, además de ser una fantástica oportunidad para que podáis poneros en contacto con el autor.

La Caída de los Trevorian ha sido editado por Pentian y está disponible en versión de papel y en formato electrónico.


Deja un comentario

2 Comentarios en “La caída de los Trevorian

    • Abel Autor

      Buenas noches, en principio, desde pentian, no me han dado ninguna fecha exacta, sólo me han asegurado que han comenzado con la edición para enviarlos a los distribuidores y a los mecenas. Cuando los ejemplares lleguen a las librerías también saldrá la versión de ebook. Espero que no se aleje demasiado de finales de octubre. En cuanto salgan, pondré los enlaces en esta web.

      Saludos.