El Señor de los Salvajes


Portada El Señor de los Salvajes

El traquetear del metal se confundía con el trotar de su caballo, el sudor producido por un calor asfixiante casi no lo dejaba ver a través de su yelmo y el pellejo de agua ya estaba casi agotado, pero eso no era lo peor, más sufría por su compañía que por todas las inclemencias del terreno y del clima de Borvantú.”

Así comienza El Señor de los Salvajes la continuación de la historia contada en La Caída de los Trevorian. En este segundo libro podremos seguir a Eilen en los acontecimientos que ocurren tras su partida de Ostaloc.

Tras los hechos acaecidos en La caída de los Trevorian, el Consejo de El Yermo intentará, desde Ostaloc, recuperar la normalidad de la región. Pero una amenaza se cierne sobre El Yermo y Eilen y sus compañeros luchan contra el nuevo peligro que ha despertado en el Bosque Aullante.

En Borvantú, Velaro obtendrá más poder mientras una guerra asola el continente, pues desde Deancar, las tropas de Eustad con su hechicero Aedren al frente acorralan a Tanios.

Asistimos a la continuación de La Caída de los Trevorian, en el que la magia, las aventuras y las pugnas por el poder se extienden por los tres continentes que una vez fueron dominados por un imperio.

La búsqueda de un libro, el encuentro inesperado del amor, el resurgir de la magia, la sed de venganza, la amistad, todas estas palabras definirían parte de la aventura de nuestros protagonistas.

Deja un comentario